CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO

ANALISTAS DE CREDITO – OFICINA DE TRUJILLO Y ANALISTA VOLANTE PARA TODAS LAS AGENCIAS.

 

PERFIL Y REQUISITOS MÍNIMOS DEL POSTULANTE

  1. Técnicos, Bachilleres y/o Titulados en Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o a fines, o haber desempeñado cargos equivalentes en entidades Microfinancieras, en el área de créditos. Con experiencia en labores de evaluación, otorgamiento, seguimiento y recuperación de créditos en entidades financieras o micro financieras y conocimiento de la normativa legal de la SBS aplicada al sector micro –financiero.
  2. Capacidad de análisis socio–económico y financiero que le permita un efectivo conocimiento de las actividades productivas, comerciales, iniciativas privadas y otras que se desarrollan en la Región.
  3. Conocimientos de banca y finanzas, productos financieros y legislación bancaria.
  4. Conocimientos de computación a nivel de usuario.
  5. Contar con licencia de conducir motocicleta.
  6. Tener solvencia moral, iniciativa y buen trato personal.
  7. Declaración Jurada Simple de no tener antecedentes penales, policiales y judiciales.
  8. Declaración Jurada Simple de buena salud.
  9. Declaración Jurada Simple de no tener deudas morosas en el sistema financiero, ni comercial.
  10. Declaración Jurada Simple de no tener grado de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con dirigentes, funcionarios y trabajadores de la Cooperativa.

Los postulantes interesados y que cumplan con los requisitos indicados, deberán enviar su CV documentado con fotografía reciente en las oficinas del Diario La Industria y/o Agencias de la Cooperativa San José, hasta el día viernes 12 de abril de 2019 indicando pretensiones salariales.

ADMISIONISTA OFICINA DE TRUJILLO “

PERFIL Y REQUISITOS MÍNIMOS DEL POSTULANTE:

  1. Estudio profesionales o técnicos en Administración, Contabilidad, relaciones Públicas, marketing, ventas, Secretariado y/o carreras afines.
  2. Experiencia mínima de un (01) año en entidades financieras y/o puestos similares realizando actividades de atención al público.
  3. Conocimientos comprobados de computación a nivel usuario (Windows, Word, Excel, entre otros).
  4. Tener solvencia moral, iniciativa y buen trato personal.
  5. Declaración Jurada Simple de no tener antecedentes penales, policiales y judiciales.
  6. Declaración Jurada Simple de buena salud.
  7. Declaración Jurada Simple de no tener deudas morosas en el sistema financiero, ni comercial.
  8. Declaración Jurada Simple de no tener grado de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con dirigentes, funcionarios y trabajadores de la Cooperativa.

Los postulantes interesados y que cumplan con los requisitos indicados, deberán enviar su CV documentado con fotografía reciente en las oficinas del Diario La Industria y/o Agencias de la Cooperativa San José, hasta el día viernes 12 de abril del 2019 indicando pretensiones salariales