CAMPAÑA NAVIDEÑA

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

1. PARTICIPACIÓN DE SOCIOS:
Participan todos los socios hábiles que paguen puntual sus créditos o sus aportes o soliciten un crédito, según las condiciones establecidas en el reglamento. El sorteo se llevará a cabo el día jueves 20 de diciembre 2018 y participan los socios de la oficina principal, agencias y oficinas informativas.
2. DE LOS SOCIOS – IMPEDIMENTOS A PARTICIPAR
No podrán participar en el sorteo los dirigentes, gerente, funcionarios y trabajadores de la cooperativa, ni socios menores de edad, ni las personas jurídicas socias de la cooperativa.
3. ENTREGA DE CUPONES
1. Se entregarán cupones a los socios que paguen de manera puntual sus créditos o soliciten un crédito, entregándose un cupón (1), de acuerdo a lo siguiente:
 Por pago puntual de préstamo: 01 cupón por pagar con 0 días de atraso el crédito. Incluye los créditos con DPP(1)
 Por pago puntual del aporte: 01 cupón por cada S/.10.00 de aporte.
Aplica solo a los socios que se encuentren al día desde la fecha de ingreso.
 Por solicitar un crédito: – hasta por S/. 2,000, 5 cupones
– hasta por S/. 5,000, 10 cupones
– hasta por S/. 20,000, 15 cupones
– hasta por S/. 50,000, 25 cupones
– más de S/. 50,000, 30 cupones
(1) A los socios que sean trabajadores de las diferentes Empresas y Municipalidades con quienes tenemos convenio y se les descuente por planilla su cuota del crédito, se les entregará un cupón.
2. Los cupones serán depositados por los socios en las ánforas que estarán instaladas en la oficina principal, agencias y oficinas informativas.
3. Se considera falta grave y en consecuencia causal de despido del trabajador, al margen de las medidas legales que adopte la gerencia general, el otorgamiento de cupones sin el debido respaldo del pago puntual del crédito o solicitar un nuevo crédito.
4. Los administradores y responsables según sea el caso, bajo responsabilidad tienen la obligación de realizar el registro correspondiente y control de la entrega de cupones, así mismo el Jefe de TI llevará un registro mediante el sistema informático.
5. La entrega de cupones por solicitar crédito, debe ser siempre que, el crédito haya sido desembolsado y cobrado por el socio.
6. La entrega de cupones por pago puntual de crédito, debe ser siempre que, el socio cancele su crédito con 0 días de atraso, al momento de la entrega.
4. CAMPAÑA Y SORTEO
1. La campaña y el sorteo será administrada por el responsable del área de marketing y administradores de agencias, en coordinación con la gerencia general.
2. Los cupones serán entregados a los socios a partir del mes de Setiembre del 2018.
3. El sorteo se realizará en la Oficina Principal de Cartavio, el día 20 de Diciembre del 2018.
4. El sorteo de los premios se hará de acuerdo al siguiente orden: primero las 50 canastas finalizando con los 50 pavos.
5. Los ganadores de las canastas y pavos será el primer cupón extraído.
5. CONDICIONES PARA SER DECLARADO GANADOR Y OBLIGACIONES DEL SOCIO GANADOR.
1. El cupón ganador que contenga nombres y direcciones incompletas, ilegibles o incorrectas, será declarado nulo y se procederá a sacar un nuevo cupón.
2. Para ser considerado ganador, el nombre y la cuenta del socio consignado en el cupón, deberá coincidir con el del titular de la cuenta.
3. Solo podrá ser ganador aquel socio que se encuentre al día en sus créditos, al momento del sorteo, es decir se premia la puntualidad al socio en cada una de sus cuotas con 0 días de atraso.
4. Los ganadores autorizan el uso de su imagen y testimonios en las campañas publicitarias.
Todo socio que participa en el sorteo declara conocer el presente reglamento y la forma de participación. Si no se adhiere o no acepta las condiciones la cooperativa se reserva el derecho de entregarle el premio.
6. PUBLICACIÓN
Los resultados del sorteo serán publicados en la oficina principal, agencias y oficinas de la cooperativa, y por medios de comunicación masiva en un plazo máximo de dos (2) días calendarios de su realización.
7. ENTREGA DE PREMIOS
1. El Presidente del consejo de administración y el gerente general serán los responsables de entregar personalmente los premios a los socios ganadores, acto que se realizará en presencia de la Gerencia General y el Consejo de Administración.
2. Si el socio se encuentra presente el día del sorteo y el premio es la canasta, se le hará entrega de la canasta, pero si el premio es el pavo, se le entregará un ticket para recoger su premio en la ciudad de Trujillo.
3. En caso que el socio no se encuentre presente el día del sorteo, la gerencia y los administradores de agencias se encargarán de comunicarle por cualquier medio, quien tendrá un plazo máximo de 7 días calendarios para recoger su premio.
4. Para las campañas publicitarias, se deberán tomar fotos y filmaciones con los socios entregándoles el premio. Las mismas que servirán para difusiones y publicaciones posteriores.
8. CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PREMIO
1. Los favorecidos serán declarados ganadores, en el momento que se verifique que se encuentran al día en sus préstamos y cumpla con las condiciones establecidas en el punto 5 de este reglamento, caso contrario la cooperativa se reserva el derecho de dejar sin efecto la entrega de los premios correspondientes.
2. Los premios serán entregados a los ganadores previa presentación de su documento de identidad.
3. Los cupones ganadores son intransferibles, no negociables, no canjeables por premio diferente, ni transferible a terceros.
4. Los ganadores aceptan de antemano los premios en las condiciones bajo las cuales la cooperativa lo ha establecido, sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna forma.
5. Los ganadores dejaran constancia de la recepción del premio, firmando el documento respectivo.
9.- DISPOSICIONES FINALES
1.- En caso de presentarse alguna controversia que no se encuentre estipulado en dicho reglamento, será resuelto por la gerencia.